Saliendo del hueco

Crazy Streets of Las Vegas

Jelou!!, no había pasado por aquí porque estaba desanimado, justo después del último post tuve una sesión negativa de $980, me fuí al apto deprimida (ayyyy!) y no jugué en 3 días. Pero bueno... ya volví y luego de un montón de horas más de poker ya estamos saliendo del hueco en el que me metí.

Les dejo el resultado de mis sesiones desde el 30 de mayo:

Resultados sesiones 0305-0706

Resultados sesiones 0706-1106

Resultados sesiones 1106-1506

Grafica General Short 1305-1506

Esa última sesión de -$300 me acaba de pasar hace 30 minutos, AA vs KK, All-in de $450 en el flop T3T rainbow, river K, tan bonito...

A ver, que ha pasado desde el 31 de Mayo? Veamos de que tanto me acuerdo.

Semana del Viernes 29 de Mayo al 6 de Junio, estuvimos en el apto del Budget Suites, el apto muy cómodo la verdad, todo muy limpio y seguro, el único problema es el mismo del otro apto, quedan muy lejos y hay que agarrar 2 buses para volver a dormir, entonces imaginen un momento esta escena:

8-10 horas de poker en el Venetian, Zombie total (y si salimos negativo peor), caminar unos 150 metros para agarrar el Deuce (así se llama el autobus que recorre todo el strip de Norte a Sur) que en la madrugada pasa cada 20 min aproximadamente y demora unos 15 minutos en llegar a nuestra parada, caminar unos 5 minutos para la otra parada del bus que queda en frente del hotel Excalibur, luego esperar entre 5 a 45 minutos el bus 201A que pasa por la Avenida Tropicana y nos deja una parada después en el Budget Suites, caminar otros 5 minutos y luego si a dormir.

Total que para llegar a dormir empleabamos entre 40-60 minutos, nada provocativo comparado con quedarte en el hotel donde está el poker room que frecuentas y que en 5 minutos estás durmiendo (como pasa ahorita mismo que estamos en el Montecarlo y el Aria nos queda a 5 min, el Bellagio a 8 min y el Caesar a 13 min porque están todos conectados).

Hicimos un mercado de jamón, queso, pan, mantequilla de maní, cereal y leche para la semana.

Sábado 6 de Junio, supuestamente debíamos salir del apto Budget Suites para nuestra sesión maratónica de los sábados, pero decidimos quedarnos una noche más en el apto. A ver, la idea es ahorrarnos el dinero de hotel de los sábados porque son muy caros, pero... quedarse un día extra en el apto no es tan costoso, nos cobraron $52 por esa noche, bueno... en realidad eran $57 pero como la semana que estuvimos nunca nos trajeron el microondas que supuestamente debía estar en el apto entonces nos rebajaron $5.

Domingo 7 de Junio, llegaron 2 amigos de Venezuela, Mamoun y Extremo, ahora si nos vamos a un hotel para dejar la comedera de M de los autobuses y que nos limpien todo a diario 😉 asi que nos vamos al Montecarlo, aquí les dejo un videito de youtube donde se muestran las instalaciones del Montecarlo y uno mío donde muestro la habitación.

El hotel está decente, lo que más me gusta es que está super bien ubicado, en medio del Strip y está conectado con el Aria al cual llegamos caminando en 4 minutos. Además tiene un trencito propio que lo conecta con el Bellagio. Tiene poker room, piscinita chevere, gym entre otras cosas. Debemos jugar al menos 4 horas por cada día de estadía para que nos den el descuento de jugador, relax que eso lo hacemos en 2 días, ;).

Fuimos al Wallmart en bus para hacer un mercado, compramos de todo y nos vinimos en taxi, $20 + Tip, le iba dar $1 de Tip y se me arrechó el taxista, que le tenía de que $4, estuve a punto de ponerme a pelear y no darle nada, pero bueee... decidí darle sus $4 para ahorrarme el show.

Compramos una cava por amazon.com por $38 bien cool para llenarla de hielo y meter ahí las cosas, al final del viaje la rifamos a ver quien se la queda, lol.

Hablé con Extremo le propuse que me bancara para jugar más relajado en el Aria y Bellagio que es NL300, aceptó, hicimos un trato 60/40, 60% de las pérdidas y 40% de las ganancias para él y viceversa, 60% de las ganancias y 40% de las pérdidas para mi. Perdí $250 en las siguientes 2 sesiones y el me tuvo que dar el 60% de eso, pero luego tuve un par de sesiones ganadoras por $1500 y le tuve que dar $600. Le bajé el trato a 50/30, y ahora estamos en 45/25. Pero justo ahora estamos en un conflicto, un mal entendido que espero se resuelva porque no quiero terminar en problemas por eso. En el próximo post les cuento.

Bueno, y hemos estado jugando toda la semana sin parar, a Murdoc ya le dieron un par de tatequietos, y lleva como $5000 en ganancias solamente, llevaba casí $7000 hace una semana. Mamoun juega muy bien, lo he visto hacer un par de jugadas muy buenas, pero le da por jugar Omaha y justo ahora que estoy escribiendo esto acaba de llegar y me está diciendo que perdió $1800 en Omaha pero aún así creo que va positivo. El Extremo también va ganando como $1500.

Sábado 11 de Junio, Mamoun y Extremo estaban llorando porque no querían quedarse en el poker room la noche del sábado, estábamos considerando quedarnos en el Montecarlo, pedimos presupuesto y eran $300 solo esa noche con el descuento incluido, (sin descuento eran $400) así que los convencí y luego del hacer checkout a las 12 del mediodía nos fuimos al Venetian, estuvimos ahí 24 horas, todos salimos positivo. Conocí a un Eduquito, Darko15, estuvimos jugando en una mesa como por 1 hora, se fué y me dejó con 3 jugadores que estaban muy agresivos, luego de unas cuantas horas viendolos matarse entre ellos me pele a 2, bueno... se pelaron solos, aquí te dejo la foto del stack con el que salí de esa mesa Darko! saludos bro!

Me comí un desayuno de campeón ahí al lado de la mesa poker porque me lo merecia, $17 por ese pecho, lol! Protein Breakfast:

Protein Breakfast

Stack fin de sesion 1406

Bueno, espero no desaparecer otra vez tanto tiempo, para ir contando novedades, detalles, manos, etc. Ya llevo como 2 horas haciendo este post y me aburrí, por lo menos ya se me pasó la arrechera del AA vs KK. Me voy a comer para ir al Venetian.

See ya!!

Posted in Road to NL1k.

5 Comments

1. Muy bien llenaste el bolsillo y la barriga, ese es el camino ^^. No vemos mujeres en tus post me esta dando mucho que pensar ejjejejeje.